top of page

BELLEZA CONSCIENTE. Exteriorización de tu propia aceptación!



 
"Para poder hacer lo que hago con amor y compromiso real , debo traer luz de conciencia a eso "

Elegí el área de la estética después de tratar a una paciente que perdió casi todos sus dientes por una enfermedad autoinmune llamada síndrome de sjogren que disminuye la producción de saliva haciendo que aparezcan caries dentales fácilmente y de esta forma se aumenta del riesgo de perderlos.

Ver su cara de felicidad, sentir su emoción cuando vio recuperada su sonrisa me hizo click! Ella no lo sabe, pero me ayudó más a mi que yo a ella!

Fue ahí cuando me di cuenta de que realmente a través de esta especialidad podía materializar literalmente el estado más sublime de un ser humano… en una sonrisa ! algo que a simple vista parecía banal , por las modas que llegan y se van , en personas que realmente llegan buscando poder sentirse seguras de sí mismas y expresar su luz sin miedo, deja de ser algo superficial y pasa a tener una profundidad tan grande en muchos niveles que me hace agradecer por tener la oportunidad de hacer lo que hago ! Todo en esta vida tiene su dualidad y los tratamiento estético pueden liberarte o esclavizarte, todo depende de tu estado interno y el lugar desde el cual decidas realizarlos … esto es , tu INTENCIÓN!

Cualquier procedimiento estético o de belleza que tú te realices te va a empoderar y va a ser la exteriorización de eso que tú ya eres.

Si te lo realizas desde un estado de conciencia en el cual, primero te aceptas como ya eres, y tu felicidad y tu autoestima no depende del cambio que quieres realizarte, sino que por encima de todo y de cualquier cosa te amas, con tu sobrepeso , tu acné etc porque entiendes que no eres eso ! No eres solo un cuerpo y tu ser está más allá de cualquier forma y estás unido en esencia a el amor , ¿como no podrías ser más Perfecto ? ahora desde ahí, si puedes y quieres hazte todo lo que quieras porque serán la exteriorización de tu belleza interna !

Pero lastimosamente está este lado de la superficialidad, que me encantaría apoyarla , porque así vendo más , así, me lucraría de la vanidad de muchos, de su miedo a no ser aceptados … pero no es mi propósito ! Finalmente son esos pacientes que cuando se realizan tratamientos estéticos, nunca estarán conformes , nunca será suficientemente blancos sus dientes o nunca será suficiente relleno de ácido hialurónico o siempre estarán comparando el tamaño de sus prótesis mamarias con las de otra mujer de Instagram… ¿me siguen a lo que voy ? Una vez le quite un diseño a una paciente que salió feliz de mi consulta pero llegó a su casa y su esposo le dijo que que cosa se había hecho? ! y asi de una hora a otra cambió de opinión porque lastimosamente no lo hacía desde un lugar de amor por sí misma, si no de aprobación externa, o por ejemplo, si estás buscando el más barato con tal de realizarte el procedimiento estético, solo por la urgencia de hacerlo ( entiendo que muchos son costosos, pero es mejor esperar y pagar por un buen tratamiento, eso es amor propio, darse lo que uno se merece ) .

Así que antes de tomar una decisión pregúntate ¿desde donde me surge el deseo de realizarme este tratamiento estético? viene de mi amor propio? ¿a quien quiero impresionar? ¿este resultado me gusto a mi, que pasa si alguien me critica? ¿estoy poniendo mi salud en manos idóneas? ¿estoy en paz conmigo si decido no realizarmelo?

Esas respuestas son solo tuyas, respondetelas y toma decisiones con conciencia.



Te espero en consulta !


Reserva tu cita aquí













138 visualizaciones0 comentarios
bottom of page